Comienzo del hexagonal final de la mejor manera para Uruguay que golea 3-0 a Argentina con goles de De La Cruz, Olivera y Amaral.
En la segunda parte La Celeste se dedicó a controlar y administrar la ventaja.
Argentina no supo como llegarle a Uruguay y por momentos se torno un tanto áspero el partido, en donde aparecieron varias amarillas para ambos lados.
Apareció el goleador Celeste: Rodrigo Amaral y llego el tercero. Fue a buscar un centro bajo y anticipó para mandar a la red y sellar el encuentro.
Uruguay tuvo una columna vertebral que funcionó a la perfección: Mele, Rogel, Bentancur y De La Cruz.
https://www.instagram.com/p/BP6Oc3ZlHKR/
Primer tiempo:
Uruguay se va ganando la primera parte ante Argentina por 2 a 0 con un golazo de Nicolás De La Cruz y otro de Mathias Olivera.
El primero con un tremendo tiro de fuera del área que se metió abajo contra el palo.
El segundo llego tras asistencia de cabeza de Waller para el lateral izquierdo Olivera, que definió ante la salida del arquero Macagno.
La Albiceleste se quedó con un jugador menos, por expulsión de Belmonte tras tremendo foul sobre Bentancur y Uruguay lo aprovechó para ponerse en ventaja.
El comienzo fue más de Argentina, que tuvo chances de abrir el marcador pero se encontró con la seguridad de Mele, el arquero de Fénix.
También gran figura en el fondo del central Rogel.
Los goles dela 1er tiempo:
https://www.instagram.com/p/BP6HQ9XFI8U/
Alineaciones:
Uruguay: Mele; Rodríguez, Rogel, Viña, Olivera; Waller, Betancur, Benavidez, De La Cruz; Amaral, Schiappacasse.
Argentina: Macagno; Zalazar, Martínez, Foyth, Valenzuela; Rodríguez, Ascacibar, Belmonte, Mansilla; Torres, L. Martínez.
www.fansdelfootball.com
…. la polémica está en el aire. ¿Que es jugar bien? ¿Tener el dominio del balón? impedir que el rival nos convierta goles? hacer malabares con la pelota? hacer más goles que el equipo rival?…. JUGAR BIEN ES SEDUCIR, DIVERTIR Y CONQUISTAR al hincha. al partidario, y al público en general. … De ser posible: hacer mas goles que el adversario. lo de mas es pura prosa