Uruguay tendrá tres cambios para recibir el martes a Bolivia en el Estadio Centenario. Gastón Silva, Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta serán las novedades.
Un medio campo renovado, joven y de buen pie. Lo que hace pensar en que le lleguen pelotas bien jugadas para Suárez y Cavani.
Con un Estadio repleto, La Celeste buscará sellar su pasaporte oficialmente a Rusia 2018.
La hinchada estará con todo, esperando la victoria, los goles de Luis Suárez para quedar como goleador histórico de las Eliminatorias, los goles de Cavani para culminar como goleador de está Eliminatoria.
Así como también se espera que tenga minutos: Maximiliano Gómez, el delantero sensación en la Liga Española.
La selección uruguaya entrenó esta tarde a puertas cerradas en el Complejo Uruguay Celeste, y allí Óscar Tabárez paró el once para enfrentar el martes (20.00 horas) a Bolivia en el Estadio Centenario, en el marco de la decimoctava y última fechas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018.
El DT hizo tres modificaciones en comparación al equipo que empató 0-0 contra Venezuela en San Cristóbal. Gastón Silva ingresó por Maximiliano Pereira, pasando a Martín Cáceres al lateral derecho, Rodrigo Bentancur lo hizo por Nahitan Nández (suspendido por acumulación de dos amarillas) y Giorgian De Arrascaeta por Cristian Rodríguez.
La formación celeste será con: Fernando Muslera en el arco, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y Edinson Cavani.
Tabárez tambien probó con los ingresos del “Cebolla” Rodríguez, Maximiliano Pereira, Nicolás Lodeiro y Carlos Sánchez por Valverde, Silva, De Arrascaeta y Bentancur, respectivamente.
www.fansdelfootball.com
Me parece bien –es un paso importante hacia la renovacion del plantel—talvez si se hubiera empezado ante talvez ya estariamos clasificados—pero nunca esta tarde para hacerlo —
En la última fecha….encontró el equipo