PEÑAROL como local no pudo con LIVERPOOL y fue empate a cero. En líneas generales parejo, aunque las ganas y la tribuna llevaron al Aurinegro a irse en busca del gol. Lo tuvo, pero apareció Guillermo De Amores, figura del partido.
SEGUNDO TIEMPO – Con un comienzo bastante entreverado, lejos de lo mostrado en el 1er tiempo.
Pasaban los minutos y Peñarol no generaba, comenzaban los murmullos desde la tribuna y los nervios en el campo de juego.
En lo más claro del Aurinegro hubo un gol de Junior Arias (igual que en el 1erT) esta vez mal anulado ya que partió habilitado tras el remate de Angel Rodriguez.
Los últimos 10 minutos las ganas y la localia hicieron que se fuera arriba Peñarol y estuvo más cerca. Participativo Junior Arias y apareciendo la figura de Guillermo De Amores. Muy seguro y efectivo.
No hubo tiempo para romper el cero y el debut para Peñarol no fue el mejor, dado que fue local y venía de la eliminación en la Copa.
Se ve un equipo que le falta funcionamiento y bastante. Plantel le sobra, goleadores trajo.
Liverpool prolijo, trata bien la pelota. Tiene pinta de hacer un buen torneo.
PRIMER TIEMPO – El inicio del partido fue favorable para Peñarol. Tuvo 15 minutos buenos, dinámico, veloz y con llegadas, haciendo trabajar al arquero De Amores.
Buenos minutos de Tomas Costa y Novick en Peñarol, mientras que De La Cruz el más participativo en el negriazul.
Luego se acomodó en la cancha Liverpool y tomó la pelota, logrando llegar al área Aurinegra y haciendo que Guruceaga tenga que volar en un par de ocasiones.
En líneas generales fue pareja la primera parte que se fue con empate a cero.