Nacional desaprovecho todo. Perdió Danubio y además ganaba 2-0 en pocos minutos. Pero Defensor Sporting reaccionó, se lo empató cuando moría el primer tiempo y en el segundo se lo da vuelta con golazo de Matias Zunino.
El arranque no podía ser mejor para Nacional que en pocos minutos se ponía 2 goles arriba con doblete de Santiago Romero. Dos muy buenos goles. Se anima a pegar de media distancia y le da rédito.
Parecía y pintaba para goleada de los Tricolores. Pero se pudo rearmar el Violeta, desconto por intermedio de Nico Olivera y cuando estaban en los descuentos de la primera parte, llega el empate por intermedio de Maximiliano Gómez.
Un partidazo en esa primera parte. Tuvo goles, pierna fuerte, protestas, partido completo.
En la segunda parte comenzaba parejo. Hasta que aparece Zunino con lujo incluido para irse de Otálvaro y definir al primer palo de Conde (56′).
Lo sintió mucho Nacional, estaba nervioso y hasta pudo quedar con algún jugador menos.
Pasaban los minutos, los cambios no le dieron resultados y Nacional deja 3 puntos que significaban ser lider solitario.
Otra semana en la cual los punteros tienen chance de despegar y no lo hacen. Por eso siguen cabeza a cabeza Nacional y Danubio, a falta de 3 fechas.
La próxima fecha Nacional tiene el clásico por lo que el apronta no ha sido el mejor. Más allá que Peñarol también perdió.
Parece que la fecha termina siendo favorable a Danubio.
www.fansdelfootball.com
Salio pucherito de gallina en el parque