Carlos Rodríguez nuevo jugador de Barcelona. El defensor uruguayo Carlos Rodríguez, que fue anunciado oficialmente ayer como refuerzo de Barcelona Sporting Club, se pronunció hoy sobre el reto a encarar en el club amarillo en la temporada 2022.
«Me llamaron directivos y tengo muchas ganas de ir a Barcelona, agradecido por fijarse en mí. Ya quiero estar entrenando con el equipo«, expresó Rodríguez en diálogo con el programa ‘Dentro del Área’ en radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). «Salgo de un grande como Peñarol para llegar a otro grande«.
«Hace una semana surgió ese interés, se fue dando y se pudo definir al 100 %«, agregó el defensa que actuó en Peñarol la última campaña.
Rodríguez, que arribará el miércoles a Quito y de inmediato se desplazará a Guayaquil, lamentó no tener el suficiente espacio durante su etapa en Liga de Quito, pero agradeció las muestras de apoyo de los aficionados.
«La espina la tengo desde que me dejaron fuera del equipo por tema de cupo, pero eso ya fue en el 2019. Después de eso sentí el apoyo de la familia, para que esa espina fuera desapareciendo, uno tiene que ser agradecido, uno tiene que agradecer su trabajo y donde juega«, apuntó. «Valoro que la familia tenga salud a pesar de la pandemia. Dejé el tema en el pasado (malestar en Liga), estoy bien de salud que es lo importante. En lo futbolístico estoy bien ahora yendo a un grande«.
«Agradezco a la hinchada de Liga por el apoyo, siempre quise devolverle ese apoyo sudando en la cancha«, señaló.
En otro aspecto, el futbolista de 31 años destacó algunos aspectos de los ‘Toreros’. «Me sorprendió la hinchada de Barcelona. La pasión y la euforia que tiene su hinchada me recordó mucho a Peñarol. La Copa Libertadores que hizo Barcelona es espectacular. Sé que voy a un grupo muy bueno, ya lo quiero conocer«.
«Este año tiene que ser un año bueno, si es bueno para mí va a ser bueno para el equipo«, finalizó.
Carlos Rodríguez nuevo jugador de Barcelona.