Camerún y Serbia empataron 3-3. Serbia y Camerún empataron este lunes en Doha (3-3), en un duelo lleno de suspenso y remontadas, que deja a ambos equipos con vida en el torneo.
La jornada no había empezado bien para Camerún. Pocas horas antes de iniciarse el partido, se conocía que su portero titular, André Onana, guardameta del Inter, era apartado del equipo, por razones deportivas o disciplinarias.
Por su parte, Serbia dejaba en el banquillo a su delantero estrella Dusan Vlahovic,
de la Juventus, aquejado de una pubalgia y al que el técnico balcánico, Dragan Stojkovic, prefiere dosificar.
El combinado europeo tomó las riendas del juego y controló las acciones de peligro, además de la posesión de balón.
Pero cuando peor lo estaban pasando los cameruneses, Jean Castelletto (29’) consiguió el primer tanto luego de empujar el esférico a las redes tras un cabezazo en el área.
Serbia siguió con su plan de ataque y en el epílogo de la primera mitad, con goles de Strahinja Pavlovic (45 + 1’) y Sergej Milinkovic-Savic (45 + 3’),
le dio vuelta a la situación para un resultado acorde a lo visto en el campo de juego.
Al regreso del descanso, en un cuarto de hora se marcaron tres conquistas más. Aleksander Mitrovic (53’) liquidó una gran combinación de los ofensivos serbios. Cuando la situación se presentaba para una goleada, llegó la injerencia de Vincent Aboubakar.
El 10 camerunés (63’) marcó un golazo de sombrero, que fue convalidado luego de una revisión de VAR, y luego dio una asistencia a Eric Choupo-Moting (66’).
Serbia, que debutó con derrota y mal juego ante Brasil (2-0), y Camerún,
que perdió en su bautizo contra Suiza (1-0), se quedan con un punto a falta de una jornada del Grupo G.
Camerún y Serbia empataron 3-3.