Barcelona con goles sin querer ha goleado al Betis por 5-0. Ferran Torres anotó de tiro libre tras más de 2 años sin goles desde esa jugada. El último había sido de Messi en 2021.
Lo curioso fue saber por palabras del propio Ferran, tras el partido, que no quiso pegarle así en el tiro libre. Simplemente le salió mal y termina siendo un golazo.
Confesó que quería pegarle por arriba de la barrera, pero no le salió como esperaba. Pero fue mucho mejor … ya que pasa por el costado de la barrera y se mete al palo del arquero. El cual no pudo verla, hasta cuando estaba sobre el arco.
Se enteró al llegar al vestuario que desde Messi no se hacía un gol de falta directa. Por lo que estaba contento de haberlo hecho él.
Los periodistas de Dazn quedaron sorprendido por la sinceridad de Ferran, ante lo que ellos pensaban que había sido un tiro espectacular, totalmente buscado.
El periodista le dice, ahora que Xavi se entera que fue sin querer el golazo, no te van a dejar patear más tiros libres.
Pero el partido no tuvo solo ese gol sin querer. Joao Felix reconoció que su regate fue por error y luego le quedó para definir.
Parecía una jugada espectacular, pero el mismo declaró que no quiso hacer eso.
Esa jugada fallida, dejó desairados a los 3 defensores que estaban para cortar la jugada. La cual terminó en el gol Culé y el primero del Portugués con la camiseta blaugrana.
En definitiva ambos tuvieron suerte, aunque tienen mucho talento, para poder hacer golazos.
Barcelona con goles sin querer