El futuro de Achraf Hakimi en el Real Madrid podría tener las horas contadas. El lateral marroquí, sabedor de la escasez de oportunidades con las que contaría en el conjunto blanco, habría decidido poner fin a su trayectoria madridista y habría elegido al Inter de Milán como su próximo.
En cuanto a las negociaciones contractuales del jugador, Achraf firmaría un contrato de 5 años a cambio de 5 millones por año y una cláusula de rescisión de la cual se desconoce la cifra. La operación, tal y como asegura el citado periodista, comenzó a gestarse en secreto en el mes de marzo y es ahora cuando se han intensificado las negociaciones.
Desde el entorno del jugador, por el momento, no ha habido respuesta pero lo cierto es que, durante las últimas semanas, han ido deslizando que el lateral marroquí no volvería al conjunto blanco debido a la nula comunicación entre Zidane, la directiva y la situación de un jugador que, en sus dos años en Alemania, se ha convertido en una de las mayores potencias en el costado diestro de la zaga.
(MCM)
Facebook: M&E Deportes
Twitter: @Deportes_MyE
Instagram: @deportes_mye