Luis Suárez se lesiona en el último partido con Barcelona, jugando la final de Copa del Rey frente al Sevilla y puede poner en riesgo su participación con la Selección Uruguaya en la Copa América.
Sintió el típico pinchazo en el posterior derecho de la pierna. Se retiró llorando. No siendo una buena señal para La Celeste.
Parte medico: «rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha». Un mes aproximado de baja.
No pudo marcar y seguir con su racha goleadora, si logra el doblete (Liga y Copa del Rey).
Barcelona es bi campeón de la Copa del Rey con goles de Rakitic y Neymar.
Sevilla del también Uruguayo: Sebastián Cristóforo gano la Europa League.
Dato: Suárez jugo 52 partidos oficiales como titular sin ser remplazado.
«Lo más grave es que el delantero tuvo que salir del campo por lesión. En una jugada en la que recuperó un balón, notó un pinchazo e inmediatamente se tiró al césped. Suárez se retiró cojeando ostensiblemente.
Suárez, que se había especializado en anotar en finales, no pudo hacerlo en la de la Copa del Rey. El charrúa marcó en la final de la Champions League disputada en Berlín ante la Juventus (3-1), repitió en la siguiente final, ante el Sevilla (5-4) en la Supercopa de Europa que se jugó en Tiflis el pasado verano, y por último en la final del Mundial de Clubes de Japón, en el que anotó un doblete ante River Plate (3-0).
Cierra su mejor temporada con 52 goles aunque con el amargo sabor de no haber podido conquistar el título de Copa ni el perseguido doblete. Ahora habrá que ver cuáles son las consecuencias de su lesión y de si podrá disputar la Copa América con Uruguay.» (Marca.com)
www.fansdelfootball.com
Que mala pata por Dios, tengo fe que llegaría bien para La Copa América, es muy fuerte mentalmente y ama a nuestro paisito
Luis suarez se pondra bien y jugara en uruguay, si dios quiere!!!