Histórico partido de Lanus para dar vuelta el partido a River con gol del Uruguayo Alejandro Silva y meterse como finalista de la Copa Libertadores. Perdia 2 a 0 y lo termina ganando 4 a 2. Partidazo.
La primera parte fue claramente para River, que se impuso y se iría el descanso ganando 2 a 0, e incluso puedo ser mayor la diferencia. Tuvo un claro penal a su favor, que no lo cobraron los jueces, ni el Var.
Abriría el marcador Nacho Scocco desde el punto del penal, cuando había comenzado bien el Granate, pero ese gol los golpeo.
Tal fue el golpe, que minutos mas tarde aumentaría de cabeza el juvenil Montiel para dejar a River 2 a 0.
Lanus estaba complicado y confundido. La distancia a la clasificación era de 4 goles. Hasta que sobre el final apareció Pepe Sand para poner el descuento e irse al vestuario un gol abajo.
Inicia la segunda mitad y a los 43 segundo empata Lanus, con otro gol de Sand.
Ese gol fue un empuje anímico que lo traduce en goles minutos mas tarde. Primero Lautaro Acosta pone el 3 a 2 para dar vuelta el partido.
Luego hubo otro claro penal, que tampoco vieron los jueces, pero esta ves el Var si. Es cobrado y lo ejecuta el Uruguayo Alejandro Silva para convertir el gol de la clasificación. Gran definición para dejar a Lanus 4 a 2 sobre River.
Ya con River tirado arriba, se dio el ingreso del Uruguayo Nicolas de la Cruz, pero no pudo meterse en juego. El Millonario estaba nervioso y no logro convertir ese gol que lo metía como finalista.
Por el otro lado el Granate termino con inteligencia para ser un merecido finalista.
www.fansdelfootball.com