Diego Godín terminó el partido por Champions entre Atlético Madrid 1-0 Bayern Múnich, lesionado.
Sufrió un esguince en el tobillo izquierdo que lo deja prácticamente fuera de la convocatoria de la Selección Uruguaya para la próxima fecha de Eliminatorias a jugarse a partir del 6 de octubre.
Diego Godín terminó el encuentro contra el Bayern Múnich con un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo, por el que le realizarán pruebas complementarias, según informó el club rojiblanco.
El uruguayo, que disputó los 94 minutos del partido, se resintió en los últimos minutos del encuentro en el que el Atlético venció por 1-0, y la primera exploración realizada por los servicios médicos del club ha revelado este esguince, del que no se ha precisado la gravedad a la espera de más pruebas.
Ante este contratiempo, todo apunta a que no estará en la próxima convocatoria de la selección uruguayo durante el próximo parón de fechas FIFA.
La lesión del faraón Godín se suma a la de JoseMa Gimenez, ambos del Atleti y pareja central titular de la Selección Uruguaya. Sin dudas un gran problema para el Maestro Tabarez que tendrá que armar una zaga nueva.
Sebastian Coates tiene un numero puesto, ahora habrá que ver quien lo acompaña.
Podrían ser citado del medio local: Mauricio Victorino o Diego Polenta (ambos de Nacional)
www.fansdelfootball.com