Locura total por Luis Suarez. Una multitudinaria caravana de hinchas Tricolores, recibió y escoltó a Suarez hasta el Gran Parque Central.
Luis Suárez fue recibido en el estadio GPC, en lo que fue su regreso al club Nacional, luego de 16 años y una carrera repleta de exitos. Brillando en grandes de Europa, como lo fue Ajax, Liverpool, Barcelona y su último equipo: Atlético Madrid.
Regresa a su hogar para intentar añadir una Copa Sudamericana a las vitrinas del club que lo vio nacer como futbolista profesional.
El pistolero aterrizó a las 10:55 en Montevideo, a bordo del avión privado de su amigo Lionel Messi.
La aeronave Gulfstream V, matrícula LVIRQ, que trasladó al futbolista y su familia, tocó la pista del Aeropuerto Internacional de Carrasco y desde ese mismo instante, el recibimiento resultó impactante por parte de los fanáticos Tricolores.
La sorpresa de Lionel Messi en plena fiesta. Saludó al amigo con un «Hola gordo» y le deseo lo mejor en esta nueva etapa.
El público del Bolso, que ya había montado una enorme campaña en redes para convencerlo de volver a su país, para además prepararse allí para el Mundial de Qatar.
“El cariño de la gente me hizo tomar una decisión muy importante”, contó Suárez.
“Leo me deseó todo lo mejor. Me dijo: ‘Vas a estar con la familia, vas a estar cerca de los tuyos, vas a estar en tu país, no era algo que te planteabas, pero el destino está escrito’”.
Ingreso al estadio
En un Parque Central repleto, Suárez recibió la casaca N° 9 de manos de Emmanuel Gigliotti, su anterior dueño y hoy compañero. Un recibimiento a la altura de la estatura del personaje.
Locura total por Luis Suarez.